Hotel adaptado para personas con movilidad reducida
El Aparthotel & Suites Cap de Mar**** es accesible para personas con movilidad reducida. Nuestro hotel ha sido evaluado y completamente revisado por un auditor cualificado y se han realizado todos los cambios necesarios para garantizar la accesibilidad. Se han adaptado las habitaciones y los cuartos de baño y se han instalado elevadores en la piscina y en todos los accesos al hotel.
Punto de accesibilidad universal en la playa de Cala Bona
La playa de Cala Bona ha recibido el reconocimiento AENOR en Accesibilidad Universal por ser la primera playa de la isla en adaptar el espacio a personas con movilidad reducida o discapacidad.
En el Punto Accesible de la playa de Cala Bona disponemos de un servicio de sillas anfibias y material especializado para personas discapacitadas, con personal auxiliar a su servicio, así como de plazas de aparcamiento reservadas. El servicio de baño asistido está disponible de 10:00 a 13:00 de forma ininterrumpida desde el 1 de Mayo al 31 de Octubre. Este servicio debe reservarse previa cita telefónica con 24 horas de antelación (Teléfono 686.490.276, de 10.00 h a 18.00 h). Si requiere asistencia en el recorrido a la parada de taxi, solicítelo telefónicamente.