Todo un sueño a su alcance, un nuevo concepto basado con el placer, la tranquilidad, el bien estar y la elegancia de unas nuevas y confortables Suites”

El hotel se encuentra frente a la playa, en el paseo marítimo y pocos pasos del pintoresco puerto pesquero de Cala Bona, en la bahía de Cala Millor.
El complejo está formado por 4 edificios. Las suites, recién reformadas, cuentan con balcón y aire acondicionado. Encontrará también piscina exterior y cubierta, un restaurante bufét y un restaurante a la carta.
Uno de los principales atractivos del hotel es su fantástico centro de talasoterapia, que le ofrece una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, sauna, baño turco y piscina de agua marina.


 
Talassoterapia
En nuestro centro de Talasoterapia disponemos de baño turcos, sauna, piscina climatizada Jacuzzi, ducha jet, bañera de hidromasaje, ducha Vicky... tratamientos de salud y belleza.  
Terraza Chill-Out
Disfrute y relájese en nuestra terraza Chill-Out, Exclusiva para mayores de 17 años, situada en la azotea, con unas maravillosas vistas.  
Servicios
El Hotel dispone de restaurante buffet con  Show cooking, bar-salón, piscina exterior, Internet Corner y WI_FI …  
Actividades
Sauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario, Masajista, Billar, Dardos, Jacuzzi, Paseos, Ciclismo, Baño turco, Baño de vapor.  





www.capdemar.com